SEPARADORES DE GRASA ELECTROMECÁNICOS POR FLOTACIÓN

DESCRIPCIÓN

Los separadores de grasa SEGEM Modelo BUINY MB y Modelo BUINY DBF , son equipos para la separación y eliminación de grasas en aguas residuales basados en la tecnología de la flotación, son equipos que permiten una operación más eficiente en el tratamiento de aguas contaminadas con materia grasa provenientes de plazas comerciales, restaurantes u otros sitios con descargas de aguas residuales similares.

La existencia de grasas en las aguas residuales es un problema usual y con implicaciones negativas en el proceso de su tratamiento. Si no se les separa antes de llegar al Tratamiento Biológico (Tratamiento Secundario) en si, el exceso de grasa afectará al proceso, deteniéndolo. Aunque existen varios métodos para hacer esta separación, el más eficiente es el de la flotación por burbujas. Al ascender las burbujas, las partículas de grasa presentes en el líquido se adhieren a éstas, separándose y formando una capa flotante de material concentrado que por medio de un sistema electromecánico se recolecta. Con ello se consigue una efectiva remoción de Sólidos Suspendidos, Aceites y Grasas, y materia orgánica particulada (DBO5).

El mejor método para remoción de grasa en aguas residuales. Remueve hasta de un 87 a un 92% de la grasa existente dependiendo de las condiciones.

Su sistema electromecánico motorizado permite manejar grandes volúmenes de grasa sin tener que evacuar la grasa manualmente. Tienen un costo de operación mucho más económico que los sistemas que utilizan substancias químicas.

Descargar folleto SEGEM

home_mining_technology_icon1

El sistema mecánico elimina la grasa automáticamente.

home_mining_technology_icon1

Evite la limpieza manual de las trampas de grasas.