Productos

BUINY ofrece soluciones integrales en el tratamiento de aguas residuales

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales BUINY BIOCEN HIGH TECH® están fabricadas con materiales no corrosivos e inoxidables, lo que les da una larga vida útil y bajo peso para su transportación y manejo.

Saber más

Filtros Coalescentes

Las aguas residuales de talleres mecánicos, autolavados, centrales camioneras, parques industriales, etc. están mezcladas con aceite de motor, grasas, hidrocarburos u otros lubricantes de origen mineral. Por normatividad, es necesario separar el agua de los contaminantes mencionados antes de verterlas al drenaje o pozo para evitar contaminar el manto friático.

Saber más

Trampas de Sólidos y Trampas de Grasa

Sólo Buiny tiene sistemas completos de trampas de sólidos y trampas de grasas. Son sistemas que atrapan la mayor parte de sólidos y de grasas que provienen de los puntos de uso y que son conducidos por el sistema hidrosanitario hasta el C.G.A.yB, cárcamo general de acopio y bombeo. 

Saber más

Productos Biodegradables

Contamos con productos biodegradables formulados a base de bacterias seleccionadas NO TÓXICAS, NO PATÓGENAS, con ingredientes inocuos que no disfrazan si no eliminan y degradan, olores, grasas y lodos.

Saber más

Máquinas para Concreto Celular

El concreto celular está compuesto de arena, agua, cemento y espuma y tiene una densidad entre: 350 kg/m³ y 900 kg/m³, este tipo de productos es especial para rellenos fluidos, protecciones térmicas y acústicas sobre terrazas y bloques prefabricados divisorios.

Saber más