AUTOMATIZACIÓN

Fabricación de Instrumentos, Tableros y Sistemas

Dentro de la gama de equipo que forma nuestra oferta, los equipos para utilización en Sistemas de Tratamiento de Aguas tienen un lugar destacado. Fabricamos equipo de medición y control para las principales variables: Oxígeno disuelto, Conductividad, pH, Turbidez, etc.

Además de aparatos y equipos individuales, le ofrecemos Tableros de Control específicos para Sistemas de Tratamiento de Aguas con tecnología de punta, avalados por la experiencia conjunta de BUINY y GALLMONT que es una empresa líder en el ramo con más de 20 años de experiencia en la fabricación de Equipos electrónicos.

Otras Áreas de Trabajo

Diseñamos, construimos, instalamos o adaptamos aparatos y sistemas de control para la Industria Alimentaria, de Materiales de Construcción, proceso y transformación de plástico o cualquier otro lugar con un sistema de proceso que se quiera eficientar.

Desde medidores individuales hasta sistemas computarizados SCADA para manejo de plantas industriales completas, tenemos para Usted una solución para su necesidad particular avalada por nuestra trayectoria y nuestra capacidad técnica actual.

Descargar folleto